El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Susana Giménez

Susana Giménez contó dónde guarda sus más de 30 Martin Fierro

La conductora ganó el Martín Fierro de Platino en honor a su trayectoria en la televisión.

Este domingo, Susana Giménez volvió a hacer historia en la televisión al ganar el Martín Fierro de Platino, la máxima presea que hay en la ceremonia de premios y que se da por la trayectoria. La diva de los teléfonos recibió su premio de la mano de Mirtha Legrand y celebró lo que es una nueva muestra de su vigencia en el mundo del espectáculo. Pero claro, para la Su, los premios son algo normal, a tal punto que hasta ya tiene un lugar preparado para guardarlos.

Es que luego de recibir el premio de manos de Mirtha Legrand, la conductora fue entrevistada por Diego Poggi, ahí, el periodista la felicitó y le preguntó por lo que siente al ganar un premio más en su carrera.

“¿Cuántos tenés en tu casa?”, le preguntó Diego Poggi. “No sé, ¿30 puede ser?”, respondió ella pensativa. “Un montón, necesitas un cuarto para todos los premios”, bromeó él. “Sí, los tengo todos en una biblioteca en fila”, admitió la conductora entre risas.

Embed

“¿A quién te quedó por agradecer?”, preguntó. “Espero que nadie, porque yo siempre me olvide de alguien, hay tanta gente para agradecer, tanta gente para nombrar, que me han seguido, ayudado, el respeto de toda la gente ahí parada, con la Chiqui… somos la televisión”, aseguró.

“Se entregan los premios entre ustedes”, acotó Poggi en referencia a que Susana Giménez había sido quien le había entregado a Mirtha Legrand su Martín Fierro de platino. “Si nos entregamos entre las dos, porque este yo se lo había entregado a ella también, pero jamás pensé que se iba a levantar, subir la escalera”, respondió Susana Giménez.

Susana Giménez 1.jpg

A pesar del precio que recibió, no todo fue positivo para Susana Giménez esa noche, ya que al parecer, según contó Carlos Monti, la conductora sufrió de una indigestión por la comida de la fiesta y tuvo que retirarse antes.

“Salió dos veces del salón y me cuentan que fue a un baño privado, no al común, donde no tiene acceso el resto de la gente. Cuando todos los periodistas están esperando una vez que terminó el show, apareció el chofer y dijo: ‘No la esperen, no se siente bien, la llevo a la casa’”, relató el periodista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas