El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo mandó al frente fuerte a un famoso

La conductora de Implacables no dudó en mandar al frente a un famoso cuándo presentaba una nota en su programa de Canal 9.

En Implacables pasaron una nota que le hicieron al actor Martín Bossi. Sin embargo, al anunciarla, Susana Roccasalvo no dudó en mandar al frente al artista y hablar sin vueltas sobre su misteriosa vida amorosa.

“Ustedes saben que Martín es un gran seductor", arrancó diciendo la conductora. "Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos ¡una novia! Aunque él, pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, yo da la casualidad que estoy en ese lugar ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Yo lo que hago, lo digo. Pero pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces. Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca”.

Susana-Roccasalvo-es-firme-al-hablar-sobre-Martin-Bossi-Nunca-731x411.jpg

Luego la conductora agregó: “Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando. Porque ahora se lo vincula con una bailarina”. Asimismo, en la nota, Bossi expresó: “Tengo muchas amistades y mucha gente que quiero, y Agostina Caute, la chica en cuestión, es una persona con la que nos vemos, hace siete u ocho años, pero salimos a merendar y nos sacaron una foto. El día que me enamore no me voy a estar escondiendo”.

Por qué Susana Roccasalvo criticó muy fuerte a Marcelo Tinelli

Parece que a Susana Roccasalvo no le gusta el perfil que Marcelo Tinelli viene mostrando en cámara y redes sociales en los últimos años. En Implacables, la conductora puso en duda las versiones de romance del conductor con la modelo peruana, Milett Figueroa, y hasta criticó los tatuajes de su colega.

lix6hxnygzck7npmmzhqh6kka4avif.avif

“A los hombres nunca les gusta mostrarse solos porque parece que… Son tan machos”, arrojó, filosa. Y de esa manera dio puntapié inicial a una dura crítica hacía la imagen del conductor del Bailando 2023 donde le dio con todo.

“Alguna iban a meterle y el Chato Prada, que seguro me está mirando, o Hoppe habrán dicho ‘al jefe le tenemos que poner una minita porque sino queda feo’”, se despachó.

Recordemos que Susana viene muy crítica hacía algunos de los productos que propone al señal de América TV, esta vez el que la ligó fue Marcelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario