El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Tini Stoessel dio su primer reportaje tras su mal momento de salud: qué dijo

La artista brindó una íntima entrevista con Gabriel Rolón donde se abrió acerca de sus problemas de salud mental

En los últimos meses se ha hablado mucho de Tini Stoessel, pero no solo de la publicación de su nuevo trabajo discográfico, sino también por como se dio la presentación de “un mechón de pelo” y todo el contexto que hablaba sobre sus problemas de salud mental y su lucha contra la depresión.

En ese marco, el lunes por la noche se estrenó Tini presenta: Un mechón de pelo, en la señal de Flow, que muestra uno de los shows que la artista dio recientemente en el Club Hurlingham para presentar su nuevo álbum.

Para este especial, la cantante también tuvo una charla con Gabriel Rolón, que se hizo antes de su show. Allí, ella contó todo lo que vivió y la llevó a escribir canciones y lanzar este álbum. Y en un momento, sorprendió con una confesión que dejó a todos conmocionados.

image.png
Tini Stoessel y su charla con Gabriel Rolón

Tini Stoessel y su charla con Gabriel Rolón

Tini Stoessel habló con Gabriel Rolón sobre la depresión

Gabriel Rolón es un reconocido psicólogo y psicoanalista argentino, que fue quien guio la charla con la artista. Allí, él expresó que las canciones son muy profundas y tienen mucho de ella misma.

Tras eso, la Triple T afirmó: "Sí, tiene mucho de todas las emociones de lo que sería un duelo. En algún punto, por eso también elegimos contar esta historia y este álbum, con ese shock tan grande, que fue lo que le pasó a mí papá".

image.png

"Sentí que lo perdía, obviamente, porque aparte nos lo avisaron, nos dijeron que no había posibilidad de que él siguiese. Me di cuenta que lo de mi papá había sido una gota que había rebalsado un vaso lleno de agua".

Luego, la cantante indicó: "Me empecé a encontrar en lugares oscuros, en los que no sabía qué nombre ponerle, no sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no, me daba vergüenza. Fue muy rápido, de sentir morir a mi papá a tener que estar arriba de un escenario sonriendo, que cuando llegaba a mi casa no entendía qué era lo que me estaba pasando".

"No sabía lo que era la ansiedad, lo que era un ataque de pánico, era lo que me estaba pasando, pero no sabía y tampoco lo hablaba. Cuando me di cuenta que no estaba hablando de esto, también me di cuenta que en realidad no había hablado un montón de cosas que me habían pasado a lo largo de mi vida. Después hubo muchas gotas que siguieron rebalsando ese vaso, que ese vaso fue mi alma, que explotó", agregó.

Embed - La desgarradora charla de Tini Stoessel con Gabriel Rolón: depresión, ansiedad y ataques de pánico

Además, expresó: "Me encontré un día en que yo no podía levantarme de la cama, pero no es que no podía porque no tenía fuerza física, sino porque mi alma me dijo 'no podés más'. Ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensé que no iba a poder superar, que yo ya me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro".

Luego, contó el significado de una frase de una de sus nuevas canciones, que dice 'el miedo de dormir sola en mi propia casa': "Hacía 5 años, y mucho más después de lo que le pasó a mí papá, no hubo una noche en que yo haya podido dormir sola, ni en un hotel ni en mi casa... Saqué el álbum y a los tres días yo estaba durmiendo sola en mi casa".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario