El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Calu Rivero

Tras denunciarlo por acoso sexual, Calu Rivero perdonó a Juan Darthes

La actriz, que hace poco anunció su embarazo, lo acusó 10 años atrás después de protagonizar la ficción "Dulce amor" en Telefe.

Calu Rivero vive un presente rodeado de amor. De novia, nuevamente, con Aíto de la Rúa y la espera del nacimiento de su primer hijo, la actriz reveló que, después de mucho tiempo, logró perdonar a Juan Darthés. Dignity lo había denunciado por acoso sexual durante las grabaciones de la novela Dulce amor (Telefe), hace 10 años.

En una entrevista que dio la también escritora (presentó su primer libro Abre tus puertas), Nati Jota en Nadie dice nada (Luzu TV) quiso saber si “¿hoy en día perdonás a todos los que participaron en eso, incluso a Darthés?”, refiriéndose a la denuncia de acoso que había hecho la actriz tiempo atrás.

"Sí", respondió Calu. Y agregó: "Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".

Calu Rivero continuó con su explicación: "Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le hacés algo a la otra persona, te hacés a vos".

Darthes primeras imagenes de brasil 1.jpg

"Para mí fue muy difícil, pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador", concluyóla actriz, feliz por su embarazo y su nueva etapa en Uruguay donde está instalada con el hijo del expresidente Antonio de la Rúa.

En 2008, Calu y Aíto vivieron una historia de amor, sin embargo las circunstancias de la vida los separaron. Hasta que, 13 años después, se reencontraron y confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.

Actualmente, la pareja vive en una casa sustentable en Uruguay donde cultiva su espiritualidad junto al futuro padre del bebé.

Aíto se dedica al negocio del “funghi” desarrollado en Ámsterdam, en los Países Bajos. Es ahí donde fundó Spinoza, “una compañía de investigación que trabaja sobre la psilocibina, sustancia psicoactiva presente en hongos y trufas alucinógenos, con el objeto de desarrollar terapias alternativas contra la ansiedad y otros trastornos de salud mental", detalló el diario Clarín en una nota.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario