El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Luciano Castro

Una famosa periodista liquidó a Luciano Castro: "Me maltrató"

El nombre del actor viene siendo noticia en las últimas semanas por las consecuencias de su separación con Flor Vigna.

Roxy Vázquez, reconocida periodista de TN, regresó a sus labores después de haber enfrentado una segunda internación por dengue. Durante su participación en Socios del Espectáculo, reveló detalles sobre su recuperación y sorprendió al lanzar fuertes críticas hacia algunas personalidades del espectáculo, entre ellas, Luciano Castro.

Luciano Castro 1.jpg
Luciano Castro

Luciano Castro

La periodista, quien estuvo al frente de Mañaneros en TN, relató su experiencia durante el tratamiento de la enfermedad que la afectó durante el mes de marzo. Sin embargo, no dudó en manifestar su malestar por el trato recibido por parte de ciertas figuras del medio. Mientras comentaba sobre su sección "La pluma" y cuestionaba a algunos colegas por hacerle "bullying", Vázquez no dejó pasar la oportunidad para señalar a Castro.

Durante la entrevista, Rodrigo Lussich consultó a Vázquez sobre su opinión respecto a Luciano Castro, a lo que ella respondió sin titubear: "Luciano Castro es una de las personas que más me maltrató en notas, nunca lo voy a olvidar".

Qué le dijo Luciano Castro a Roxy Vázquez que la molestó

Recordó un episodio en el que, según sus palabras, el actor rechazó responder preguntas sobre su vida personal y sentimental. "Me decía: 'Ay, no. Pregúntame de mi trabajo como actor, no estas pavadas de chimentos'. Pero a la gente le importa con quién estás saliendo... yo tengo que preguntar todo. 'Pero ese tipo de periodismo que vos hacés, a mí no me gusta', decía", detalló la comunicadora.

Luciano Castro 2.jpg

La periodista fue noticia en los últimas días tras haber sufrido por el dengue, a tal punto que tuvo que ser internada en dos oportunidades. "Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda", contó hace unos días.

Cómo fue el caso de dengue que sufrió la periodista

"Es un cuadro derivado de un sistema inmune que quedó débil después del dengue, no es dengue", explicó después antes de agregar: "Quedé con las defensas bajas y algo, que no se sabe bien que es, me disparó varios síntomas de nuevo como picos de fiebre, cefalea y temblores".

"Llegué a mi casa y cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre", contó después.

"Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada", sumó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario