El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Vero Lozano

Vero Lozano explicó porqué decidió no casarse con el Corcho Rodríguez

La conductora habló a corazón abierto de su historia de amor con su pareja.

Vero Lozano, abrió las puertas de su corazón y de su vida personal y compartió detalles sobre su relación de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, con quien comparte una historia de amor que ya suma 12 años, además de una hija en común, Antonia. A pesar de los años juntos, la pareja ha optado por no casarse, y Lozano explicó su punto de vista al respecto.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces, cuando bromea con sus amigos, dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", expresó Vero Lozano en una entrevista en El Run Run del espectáculo.

Vero Lozano 1.jpg

La conductora compartió una anécdota sobre Antonia, su hija de la relación con "Corcho" Rodríguez, quien alguna vez les planteó el tema del matrimonio. "Una vez Antonia me dijo 'te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar sin casarte'. No es algo que ella pida o tenga como fantasía", relató Vero Lozano con humor.

Sobre la posibilidad de ampliar la familia, Vero Lozano, quien pronto cumplirá 50 años, descartó la idea de tener más hijos. "Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara", afirmó, destacando su satisfacción con la familia que han construido juntos.

Vero Lozano 2.jpg

Además, contó el secreto para estar juntos hace tantos años: "Voy a compartir algo que a nosotros dos nos funciona mucho: mantener nuestros propios espacios sin invadirnos. Cada miembro de la pareja tiene su hobby, su actividad y el otro no se mete: pueden ser los caballos, la lectura, la música, algunos amigos -!no es necesario juntarse siempre con otras parejas!- y hasta lugares físicos que cada uno ocupa cuando tiene ganas y quiere un poco de soledad. Eso sí me parece fundamental: respetar el espacio del otro. Porque, además, después, el reencuentro es mucho más lindo, más deseado, esperado, enriquecedor y suele ser con la mejor de las ondas. Hasta me parece interesante que los hijos observen que sus padres mantienen su autonomía y disfrutan de algunos momentos a solas".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas