El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Furia

Zoe contó el gran chisme sobre la pelea de Furia y Emmanuel en GH

La "Barbie de la casa" reveló su picante análisis acerca de la separación de los dos hermanitos en los últimos días

Desde el comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, la que más se robó la atención de todo el público y los medios de comunicación fue Juliana Furia Scaglione, la polémica hermanita que a lo largo del reality demostró tener una personalidad única y fuerte, con la cual algunos lograron empatizar rápidamente, y muchos otros no logran soportarla.

Sin lugar a dudas, la entrenadora personal es una de las grandes favoritas para adueñarse de la competencia, pero conforme avanzan las semanas cada vez quedan menos en la casa, y un grupo grande dentro de la casa más famosa del país quieren sacársela de encima.

Sumado a que ahora Furia se separó de Emmanuel, uno de sus grandes aliados en la competencia tras una fuerte pelea, y los demás participantes intentan analizar cuál será la próxima jugada de Scaglione tras ese accionar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1789858095369175069&partner=&hide_thread=false

Zoe y su picante análisis de la pelea de Furia y Emmanuel

Zoe entró a la casa con una mezcla de inocencia y de nena bien que para muchos, era una sentencia clara a salir de la casa rápidamente. Sin embargo, ella se fue moviendo, manteniendo bajo perfil y jugado con cautela hasta convertirse en una de las jugadoras más queridas por la gente llegando hasta este momento donde quedan nada más que 9 jugadores.

Si bien es de hablar poco, cada vez que lo hace sorprende con su mirada sobre la casa y sobre cada uno de sus compañeros porque suele ir directo al punto. En este caso, analizó el repentino enojo de Furia con Emmanuel y dio su punto de vista.

image.png
Zoe Bogach habló sobre la pelea de Furia

Zoe Bogach habló sobre la pelea de Furia

Mientras Bautista (uno de los integrantes de los Bros, principales rivales de Furia) intentaba entender qué había detrás de esa inexplicable pelea y decía que no creía nada de lo que estaba pasando, Bogach fue directo al grano: "Para mí ella sabe que se puede ir antes que él y por eso, se cuida el culo. A ella le daría bronca irse antes".

La jugadora sentía que había una clara chance de que el domingo hubiera un mano a mano entre la dupla (algo que finalmente no sucedió ya que el mano a mano fue entre Furia y Mauro) en el que la jugadora pudiera verse afectada y por eso, decidió atajarse.

Florencia la secundó y opinó que Mauro no había hecho nada para irse por lo que Emmanuel y Furia estaban complicados. Pero Bautista agregó: "Bueno, pero Licha tampoco hizo nada para irse. Capaz se metieron en lugares que no tenían que meterse".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JateJodeh/status/1789564323825618961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1789564323825618961%7Ctwgr%5Eab2965781414c6a2a4b21df8bcde1b7dd4489af1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-35146163603020318452.ampproject.net%2F2404230718000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

Para el uruguayo, enfrentarse a Furia es firmar una sentencia de muerte dentro del reality. "No sé por qué pero la gente elige eso", agregó Nicolás.

Por lo pronto, los jugadores van analizando cada movimiento dentro de la casa, y cada vez más cerca del final, todos van cuidando cautelosamente sus acciones para no quedar expuestos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario