"Esperemos sumar para que continúe este proyecto"

El defensor César Medina bancó vía LM Neuquén al DT Diego Trotta, quien condicionó su futuro al resultado del sábado ante Sol de Mayo.

Neuquén. Fue el propio Diego Trotta, entrenador de Independiente, quien se puso plazos públicamente en su diálogo con LM Neuquén. “Si perdemos con Sol de Mayo, no vamos a seguir”, confesó el técnico en medio del mal presente en el Federal A.

Uno de los que salieron a apoyar ayer al tambaleante cuerpo técnico fue el defensor César Medina, que no pudo estar en el último partido por una lesión.

Te puede interesar...

“Estamos en una situación en la que a nadie le gusta llegar, delicada no sólo para Trotta y el cuerpo técnico, sino para todo el plantel”, aseguró el ex zaguero de Cipolletti en su sincero análisis.

“Esperemos sacar un buen resultado en Viedma y tener la tranquilidad que nos ha faltado este último tiempo, para continuar con este proyecto y mejorar la campaña”, culminó Medina, quien fue uno de los refuerzos estrella de Independiente para este torneo, en el que por ahora han sido casi todas pálidas. Se viene un partido con mucho en juego en el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído