"Esta es una oportunidad única"

Nicolás Tamborindegui se sumó a la TV Pública como conductor invitado.

Otra figura de la pantalla local llegó a la TV Pública bajo el rol de conductor invitado. Tras el paso de Carla Pérez (TV Rionegrina) por la señal, ayer Nicolás Tamborindegui (Canal 7 de Neuquén) se incorporó al staff del informativo estatal. Durante dos semanas estará acompañando a Karin Cohen y Pablo Vigna en la edición matutina que va de 7 a 10. También participará en el noticiero de las 13, encabezado por Maby Wells y Alejandro Puertas.

Tras la ansiedad y los numerosos estímulos del primer día, Nicolás señaló: “Estuvo muy bueno, aunque fue cansador. Llegué el domingo a la noche y me levanté a las 3:30 porque entré a las 5. Me tenían que mostrar el canal y cómo iba a ser mi participación, además de presentarme a todo el equipo de trabajo”. “Estaba nervioso”, reconoció.

“El miedo que tenés es que se note mucho que no sos de ahí. Pero la verdad es que me hicieron sentir muy bien”, agregó.

Un aprendizaje

Comparando su actividad en el noticiero local con esta experiencia, manifestó: “Las diferencias son enormes por la cantidad de gente, la dimensión del canal. Allá hacemos un poco de todo, acá cada uno tiene un rol específico”. “Para mí esto es un aprendizaje. Quizás nunca más tenga la chance de trabajar en un canal de Buenos Aires en un ritmo cotidiano. La expectativa es adquirir conocimientos que pueda aplicar en Neuquén”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído