Estaba prófuga y se prostituía en el centro de Cipolletti

Alertó un vecino y la detuvo la Policía.

Una joven fue detenida al comprobarse que tenía un pedido de captura. Lo extraño del procedimiento fue que había un hombre a su lado que ofrecía los servicios sexuales de la mujer en pleno centro de la ciudad de Cipolletti.
El operativo fue concretado por efectivos de la Comisaría Cuarta, que recibieron una comunicación a través del 911 sobre una situación irregular protagonizada por una mujer y un hombre. Se desconoce si se trató de alguno de los vecinos que recibió la invitación por parte de los desconocidos, pero uno de ellos, en apariencia un poco indignado, decidió alertar a la Policía rionegrina sobre esta situación. "Era una especie de fiolo, algo así", reconoció una fuente policial ante una consulta de este diario.
Frente a la comunicación telefónica, uno de los patrulleros concurrió al sitio señalado y tras una breve recorrida, en calle Fernández Oro individualizó a los sospechosos. Eran un poco más de las 3 de la madrugada del lunes y los agentes avanzaron con la identificación de la pareja. Enseguida se pudo establecer que la mujer tenía 23 años, que era oriunda de Allen y que tenía un pedido de captura del Juzgado Correccional 14 de General Roca. Mientras que la joven quedó detenida, el hombre fue liberado, destacaron las fuentes.
Ya en las primeras horas del martes, desde la Unidad Cuarta se llamó a la oficina judicial que requería a la mujer. Esta fijó un domicilio, además de brindar otros datos, y pudo retirarse a su casa.
En cuanto al presunto ofrecimiento sexual que hacía el hombre, las fuentes indicaron que no se pudo determinar por la ausencia de testigos. Sólo quedó el registro telefónico en el 911.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído