Estafó en $100 mil a egresados con el catering de la fiesta

Fue en 2017 en Zapala. La empresaria se quedó con el dinero de los adolescentes.

Zapala. La propietaria de una empresa de organización de eventos, decoración y servicios de catering estafó a un grupo de egresados de Zapala en más de 100 mil pesos. La fiesta para 215 personas planeada para fines de 2017 quedó en la nada, luego de que la mujer jugara con la ilusión de los adolescentes y el esfuerzo de los padres. Ahora, la Justicia la acusó por el hecho.

En una audiencia realizada el viernes pasado, la jueza Carolina González avaló el pedido de la fiscalía y acusó a la mujer por estafa. Además, la magistrada fijó en cuatro meses el plazo para realizar la investigación correspondiente.

Te puede interesar...

Al respecto, el fiscal Marcelo Jofre describió que la maniobra comenzó el 10 de julio de 2017, cuando la acusada y titular de una empresa dedicada a la organización de eventos, decoración y servicio de catering fue contactada por los padres de los adolescentes.

Fue entonces cuando tras aprovecharse de la confianza y la ilusión de las víctimas, les hizo firmar un contrato por una suma de 101.750 pesos por el contrato del supuesto servicio para una fiesta de egresados para 215 personas, a realizarse el 9 diciembre de ese año y con posibilidad de modificación.

El problema fue que llegado el día del evento en cuestión, la mujer no sólo incumplió con el servicio, sino que una vez que obtuvo todo el dinero, no hizo los trámites necesarios para realizar la fiesta.

En este sentido, la fiscalía afirmó que esto fue la evidencia de que la mujer no tenía intención de cumplir con lo pactado. La acusada fue defendida por el defensor oficial Pablo Méndez.

215: Era el número de personas invitadas a la fiesta de los egresados zapalinos.

Neuquino estafó con fiestas de 15

En diciembre de 2016, un estafador neuquino cayó en Mendoza. Tenía orden de captura nacional por haber estafado a 80 personas con Golden Fest Eventos. En 2013, 16 familias neuquinas lo denunciaron por fraudes con Valentina Eventos.

LEÉ MÁS

Se quedó con el dinero de una gran fiesta de egresados que nunca fue: la acusan de estafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído