"Estamos fallando y hay que asumir errores"

D'Alessandro también dijo que "sería muy lindo ganar la Copa" y que aún le pica el "bichito de la Selección".

Buenos Aires
El ídolo de River da la cara y habla de todo. Andrés D'Alessandro fue autocrítico con el presente de River, aseguró igualmente que "sería muy lindo ganar la Libertadores" y confesó que aún tiene esperanzas de ser parte de la selección argentina.

"Como equipo tenemos que asumir la culpa porque en algo estamos fallando dentro de la cancha. Puede ser saber leer los partidos, cuidar los resultados y hacernos fuertes de local, donde River tiene que ganar todos los partidos", aseveró el Cabezón, que el domingo ante Banfield (1-1) cumplió su mejor partido desde su regreso.

El enlace dijo también: "Queremos atacar y defender bien. Si no sale, es culpa nuestra. Tenemos que parar un poco la pelota porque River tiene un plantel numeroso y hay que lograr que entre el que entra y el que sale, el rendimiento sea el mismo".

Sobre su nivel, aseguró: "Llegué a un equipo que ganó todo y eso es muy difícil de mantener. Me empiezo a sentir mejor. Llegué a River con el fútbol de acá en marcha, llegué atrasado y me tuve que adaptar al equipo este que ganó todo. Hoy estoy para jugar los 90 minutos". En tanto, admitió: "Me falta ganar un campeonato internacional con River porque después gané todo. River te obliga a salir campeón, y ganar la Libertadores es un desafío personal. Sería muy lindo ganarla".

En diálogo con Closs en Continental, programa que se emite por AM 590, D'Alessandro reveló que le sigue "picando el bichito" cuando juega la Selección argentina y dio a entender que mantiene la ilusión de volver a ser citado.

"¿Cómo no me va a picar el bichito cuando juega la selección? Me sigue picando... No se paga por tener esperanzas", reveló el jugador, quien además señaló: "Cuando te citan, no sabés qué hacer. Es una muy linda sensación".

D'Alessandro manifestó también: "En 2010 tendría que haber ido al Mundial (el técnico era Diego Maradona), pero por cosas extra futbolísticas...".

El mediocampista de River no indicó a qué cosas se refirió mientras que más tarde señaló: "Tengo un carácter y una personalidad fuerte que muchas veces me jugó en contra, pero eso no lo voy a cambiar".

Más tarde el futbolista manifestó: "Hay cosas que no pueden pasar el límite. Escuché decir '¿para qué vino?, ¿se cree que va a jugar con el nombre?'. Yo vine a ganar, quiero jugar, estoy vigente y vengo jugando siempre".

¡Que viva el fútbol, Pisculichi!
Leonardo Pisculichi arrasó en una encuesta de una página partidaria como el suplente que debe tener una chance como titular en el próximo encuentro. ¿Y qué declaró el volante? "Me gustaría jugar con Andrés (por D'Alessandro).


Su ciclo
Gallardo: "No es para siempre"

"Nada es para siempre", canta Fabiana Cantilo, y el Muñeco Gallardo lo tiene claro. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió que es consciente de que su vínculo con el Millonario no será eterno porque es lógico que los procesos se terminen. "Nunca se sabe, esas son respuestas que uno no puede dar, más allá de que me encantaría. El vínculo que uno tiene con la institución es muy fuerte pero uno sabe que no es para siempre, los procesos muchas veces se terminan", respondió Gallardo en una entrevista con el sitio oficial del club, luego de haber cumplido cien partidos en el banco del Millo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído