"Estamos en una situación difícil y nos falta profundidad"

Neuquén. Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente no le escapan a la autocrítica ni se ponen el cassette. Esta vez, fue el delantero Álvaro Klusener el que analizó la “situación complicada” del elenco capitalino en el Federal A y admitió: “Nos falta profundidad”.

“Estamos en una situación complicada donde nos cuesta ganar. Tenemos que estar más metidos porque pareciera que todo nos cuesta el doble. Pero vamos a mejorar hay que seguir trabajando, que es la única manera de salir de esta situación”, indicó el atacante del elenco que conduce Diego Trotta.

Te puede interesar...

A Independiente en los últimos dos partidos le faltó generar más chances de gol, y el atacante aseguró: “Nos falta profundidad, ser más claros a la hora de atacar y no abusar de tantos pelotazos”. Clarito. Al Albirrojo se le cortó el lunes una racha de seis partidos sin derrotas, al caer 1 a 0 en Madryn ante el Deportivo.

Se vienen cambios

Por otro lado y si bien recién mañana habrá practica de fútbol, se descuenta que habrá variantes para recibir el próximo domingo, a las 17, a Sansinena de General Cerri en La Chacra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído