El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana voluntarios

Este martes se pagará el bono de 10 mil pesos a los voluntarios de la vacunación

El gobernador Omar Gutiérrez que se trata de un acompañamiento económico para quienes participaron del programa.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este lunes que mañana martes se abonará el bono de 10 mil pesos a los voluntarios del plan de vacunación de la provincia contra el COVID. Se trata de 300 personas de las organizaciones pertenecen a Cruz Roja, Boy Scouts, Red Solidaria, Club de Leones, entre otras organizaciones.

“Son voluntarios que están trabajando y no tienen ningún tipo de ingreso económico, que fueron fundamentales para llevar adelante este proceso de vacunación histórico. Lo hicieron desde el compromiso, el amor, sentimos la necesidad de hacerles un reconocimiento, de instrumentarlo y llevarlo adelante”, dijo el mandatario este sábado.

Te puede interesar...

Gutiérrez hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la ex U9 en las que presentó un plan de empleo joven y repasó los datos de vacunación en la provincia de Neuquén, que este sábado comenzó a aplicar la primera dosis del laboratorio Moderna en menores de 18 años.

Entre los anuncios, el mandatario destacó que la provincia comenzará con las gestiones ante el Consejo Federal de Salud (COFESA) para poder vacunar a todos los neuquinos que estén residiendo en otras partes del país. En ese sentido, detalló que el objetivo es que los que ya tengan la primera dosis no tengan que viajar para completar el esquema.

Cronograma de pago

Este lunes comienza el cronograma de pago de sueldos del mes de julio a los empleados de la administración pública. Hoy cobrarán jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el martes 3 percibirán sus haberes el personal de Salud y de la Policía.

El miércoles 4 de agosto se abonarán los salarios de docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la Administración Central cuyos DNI terminen en número impar.

En tanto, el jueves 5 percibirán sus haberes docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central cuyos DNI tengan terminación par.

El cronograma culminará el viernes 6 de agosto con el pago a empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y a la planta política.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.909502262443% Me interesa
77.828054298643% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
2.262443438914% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario