Eterno

Harrison Ford y Spielberg filmarán la quinta entrega de Indiana Jones.

Los ángeles
A los fans siempre les encantó Indiana Jones: un tipo con arrojo que viste chaqueta de cuero y sombrero, maneja con destreza el látigo y va de aventura en aventura. ¿Pero podrá seguir igual a los 75 años? Harrison Ford encarnó en cuatro ocasiones a este héroe de la gran pantalla, entre 1981 y 2008. Y lo volverá a hacer. Si todo se desarrolla como está previsto, el actor de Hollywood tendrá 77 años cuando la quinta entrega de la saga Indiana Jones llegue a los cines.

Los estudios Disney han anunciado con bombo y platillo el estreno. La quinta aventura épica llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de julio de 2019. Ford interpretará al icónico arqueólogo Henry Walton Jones y, por supuesto, Steven Spielberg (de 69 años) estará detrás de la cámara.

El presidente de Disney, Alan Horno, dijo en un comunicado que estaban ansiosos por ver de nuevo en la gran pantalla "a uno de los grandes héroes de la historia del cine". Para cuando se estrene la cinta, Spielberg ya tendrá 72 años. La película todavía no tiene título y no se ha develado nada de su contenido. Pero también faltó otra cosa en el anuncio: el nombre de George Lucas, el creador de Star Wars, quien contribuyó a dar forma a Indiana Jones.

Lucas, de 71 años, ha estado junto con Spielberg como guionista y productor desde En busca del arca perdida hasta El reino de la calavera de cristal. Pero al vender su legendaria productora, Lucasfilm, al gigante Disney en 2012, el director prácticamente se jubiló del negocio del cine.

En forma
Y Harrison Ford no parece pensar mucho en ello. A sus más de 70 años, se movió a la velocidad de la luz por el espacio como un veterano Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza. Es una estrella imparable. Se recuperó rápidamente de la fractura que sufrió en el pie durante el rodaje en Londres, al parecer por una puerta hidráulica de la nave de la saga, Millennium Falcon.

Dada la avanzada edad de Harrison Ford, Hollywood Reporter se plantea cómo influirá este hecho en la trama, aventurándose incluso con la teoría de que gran parte de la película serán flashbacks sobre el pasado de Indiana Jones.

Imparable
Blade Runner, otro clásico

Ford se ha embarcado en otro proyecto nostálgico: la continuación de Blade Runner. En 2018 regresa con su papel original, el de Rick Deckard, un policía que persigue a robots en la tierra.

Warner Bros. ha contratado a Denis Villeneuve para dirigir la nueva película. En su primera versión, la cinta de 1982 tenía a Ridley Scott detrás de cámara.

La secuela estará llegando a la gran pantalla el 12 de enero del 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído