El clima en Neuquén

icon
18° Temp
10% Hum
La Mañana Intrusos

Evelyn von Brocke contó por qué renunció a Intrusos

Invitada a "La noche de Mirtha" la periodista contó su verdad sobre su salida de Intrusos y Juana Viale la cuestionó: "Irse de un lugar sin despedirse es raro".

La semana pasada los seguidores de Intrusos se sorprendieron por la repentina ausencia de Evelyn von Brocke, inmediatamente se comenzaron a tejer distintas versiones en las redes sociales, una tensa relación con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del ciclo de América, fue la que más fuerza cobró.

Invitada a “La noche de Mirtha”, la periodista contó su verdad y sorprendió a la Juana Viale, quien no le creyó del todo. La nieta de Mirtha Legrand le preguntó a Evelyn von Brocke por qué se había ido sin despedirse al aire. “La verdad es que me quedan dos conductores para trabajar. Estuve con todos los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás”, aseveró.

Te puede interesar...

“Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Vero Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial”, enumeró la ex panelista de “Intrusos”, obivando a los conductores de “Intrusos” y dejando entrever la mala relación que tenía tanto con ellos como con el resto de sus compañeros.

Embed

A Juana Viale no le convenció la explicación y fue por más, “irse de un lugar sin despedirse es raro”, insistió. “Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto”, dijo Evelyn. “¿En el mismo programa?”, indagó Juan, “no, pero en algún otro. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue”, señaló, la periodista, dejando entrever su mala relación con los integrantes de “Intrusos”.

Evelyn Von Brocke. Intrusos.

“Sos políticamente correcta para decir las cosas”, se sorprendió Juana y la periodista se reafirmó. “Soy educada y respetuosa y eso aplico en todas las reuniones y con toda la gente con la que estoy. Soy muy respetuosa”, concluyó Von Brocke sin dar más explicaciones y dejando con ganas de más a Juan Viale.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario