El clima en Neuquén

icon
37° Temp
17% Hum

La tranquilidad de Susana Giménez por la tercera dosis contra el COVID

La diva completó su esquema de vacunación en Uruguay y se mostró aliviada, recordemos que contrajo el virus y que requirió internación para superarlo.

En medio de una nueva ola mundial del COVID por la variante Ómicron, Susana Giménez se colocó la tercera dosis de la vacuna Pfizer y compartió su alegría con el público. Lo hizo en el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde reside hace más de dos años.

La diva de los teléfonos llegó al centro de vacunación y sorprendió a los que estaban esperando su turno, bajó del auto y conversó con todos los presentes, sacó selfies, saludó a los integrantes del staff de vacunadoras, muy relajada sonriente, y de impecable look negro.

Te puede interesar...

Los periodistas que estaban haciendo la guardia de la llegada de Susana pudieron dialogar con la diva, y le preguntaron sobre sus sensaciones por la vacuna, recordemos que la diva contrajo COVID y para superarlo debió requerir internación en una clínica privada de Uruguay. Pero más allá de la vacuna, el tema que más interesó a los periodistas fue la nota que hizo con Wanda Nara en París, en el marco del Wandagate.

Embed

"Te digo que los vi divinos, él es un dulce, por Mauro Icardi, y Wanda una madre espectacular, pasamos unos días en París mágicos", puntualizó Susana Giménez en charla con el portal Farándulashow.

Sobre los días difíciles que le tocó pasar en Punta del Este por Covid, comentó: "Agradecimiento, agradecimiento a todo el staff del sanatorio, a las muestras de cariño de la gente, mi familia que tuvo momentos muy duros, y especialmente al equipo de América TV que fueron muy rigurosos y respetosos, no hubo nada que se hubiera dicho que fuera lo realmente pasaba", deslizó como último comentario mientras subía a su coche rumbo a al Mary, la mansión que tiene Susana Giménez en Punta del Este.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario