El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Wanda

¿El motivo de pelea? El video privado de Susana que compartió Wanda

Se trata de la despedida de la diva antes de abandonar París donde juntas protagonizaron la entrevista más esperada del 2021. Mirá el video.

Wanda Nara volvió al centro del ojo mediático argentino cuando días atrás se comenzó a hablar de una supuesta pelea entre la empresaria y Susana Giménez por lo precaria de la entrevista que habría costado una considerable suma de dinero. Sin embargo, la esposa del jugador del PSG utilizó su cuenta de Instagram para desmentir esa versión.

En un video casero Wanda aseguró: “Están diciendo que me estoy peleando con Susana. ¡Nada más alejado de la realidad! Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa. Y me dejó un mensaje que yo no sé si publicarlo o no…Le quiero preguntar. Pero, si le pregunto, capaz que me dice que no...Y lo quiero mostrar porque, te juro, me pareció tan tierna”.

Te puede interesar...

Para que no queden dudas la empresaria dio detalles del contenido del mensaje que la diva le envío: “Se fue y me mandó un videíto que alguien le grabó. Y es muy tierna. Lo voy a poner a continuación. A Susana la amo, es como que es parte de mi familia. O sea, es mi conductora favorita”.

Acto seguido, la blonda posteó el video privado de la estrella de los teléfonos argentinos, grabación realizada solo para el ámbito privado donde se la puede ver vestida de negro y con anteojos oscuros, sentada en la cama del hotel dónde había estado alojada durante su estadía en Paris. Lugar donde fue a grabar el especial que se vio en un adelanto por Telefe y en su versión completa por Paramount +.

Saludo privado de Susana a Wanda

"Wanda, besos mi amor. Me estoy preparando, ya partimos al aeropuerto en un ratito. Besos a toda la familia, a tus hijos que son un sueño. Yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando ‘Hola Susana’ (entonó). La amo, son un sueño. Decile que es divina. Y la otra (Francesca) patinando en el parquet francés, quedaba bárbaro también... Bueno, te quiero. Chau mi amor”, saludó Susana en un mensaje claramente casero.

De este modo, se despidió de su amiga y partió de la capital francesa donde había viajado a realizar “la nota del año”, en la que Wanda rompió el silencio luego de la crisis de pareja que atravesó con su marido, Mauro Icardi, cuando descubrió llamativos mensajes con la actriz Eugenia La China Suarez.

Lo más leído