El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum

La confesión hot de Viviana Saccone: "tuve sexo en el baño de un bar"

Invitada a "PH: Podemos Hablar", la actriz se animó a contar sus secretos íntimos más fogosos. ¡Video!

En una nueva edición de “PH: Podemos Hablar”, el exitoso programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, Viviana Saccone soltó la lengua y se animó a contar sus fogosas experiencias en el plano amoroso. La confesión más jugada llegó cuan el conducto les pidió a los invitados que pasen al “punto de encuentro” los que tuvieron sexo en lugares raros.

La actriz que se ganó el cariño de todo el público interpretando a Laura Tedesco en “Los Buscas de siempre”, pasó al punto de encuentro y contó: “yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”.

Te puede interesar...

“¿Era un novio o era alguien que conociste ahí, ocasional?”, le preguntó Andy Viviana Saccone, quien detalló: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

Embed

Anteriormente, la actriz le había contado al periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre, por qué se descargó en su celular una app de citas: “Me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí”.

“No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, finalizó la actriz, demostrando que no tiene problemas a la hora de hablar de su vida privada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario