Ex actor de Mi Cuñado se metió en el programa de Intratables

Un señor interrumpió en vivo para contar que en su trabajo los empleados estaban precarizados y que la policía lo había querido arrestar. Santiago del Moro le dio la palabra y enfrentó la situación con calma.

Embed

Un momento incómodo y tenso se vivió en Intratables cuando un hombre interrumpió el programa para contar su problemática. Según le informaron aRatingCero.com fuentes cercanas a esta persona, se trata de Leonardo Vilches, el actor que de pequeño hacía de sobrino de Ricardo Darín en la novela Mi Cuñado, de Telefe.

Según pudo expresar luego de pedir a gritos un micrófono, acaba de tener un brote psicótico y había sido despedido de de su trabajo.

"Acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente", atinó a decir, mientras Santiago del Moro le pedía que se tranquilizara y que hablara al micrófono para que se lo escuchara bien.

"Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto en Ramsay y Etcheverria, mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada.Yo soy el delivery, me acabo de escapar y así, si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy algo.Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la Side, y no lo soy, y me quieren meter preso, Santi. ¿Entendés? Me acabo de fugar por Figueroa Alcorta", agregó. "Me acabo de dar a la fuga de la policía. Piensan que soy un agente de inteligencia, me echaron", concluyó.

Dicho esto, Del Moro siguió con el programa normalmente, dándole paso a los periodistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído