El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Tyson

Ex rival de Tyson noqueó a un hombre que lo provocó en la calle

Julius Francis, ex pugilista de los pesos pesados, protagonizó un violento episodio que se viralizó en las redes sociales.

El ex pugilista Julius Francis quedó en el centro de la escena debido a un brutal episodio que protagonizó en a las afueras del BoxPark Wembley de Londres. El británico golpeó a un hombre que lo estaba insultando afuera del recinto y lo dejó noqueado en el piso.

Todo comenzó cuando una persona estaba siendo expulsada del complejo por sus provocaciones a Francis y otros miembros de seguridad del lugar. El muchacho, a quien en la grabación se lo puede ver con un pañuelo azul en la cabeza, empujó a uno de los guardias y luego se alejó hacia la salida gritándole algunas cosas al resto de los custodios.

Te puede interesar...

Al ver que el sujeto no cesaba en su actitud desafiante, el ex rival de Mike Tyson en el año 2000 entró en acción. Tras alejarlo un poco de las puertas del BoxPark, el hombre de 57 años soltó un cross de derecha directo al rostro del incitador y lo dejó tendido en el suelo. "Oh, mierda" y "No había necesidad, no había necesidad", fueron los primeros comentarios que se pudieron oír en la grabación que rápidamente se viralizó en las redes sociales, alcanzando más de ocho millones de reproducciones en Twitter.

Ante las imágenes que causaron mucho repudio, Roger Wade, fundador y director ejecutivo del complejo de boxeo londinense, saltó en defensa de Julius Francis: "Julius Francis, ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre".

Embed

"Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió", siguió.

Por último, aseguró que: "Los actos de violencia o abuso hacia cualquier miembro del personal nunca deben tolerarse. ¿Cómo reaccionarías si alguien se te acercara violentamente? ¿Qué harías a continuación si estuvieras en mi lugar?".

El combate entre Julius Francis y Mike Tyson:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario