El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Netflix

Exclusiva de Netflix

Jennifer López se convirtió en socia de la plataforma de streaming. La cantante producirá contenido y ya trabaja en dos proyectos.

Jennifer López junto con su compañía Nuyorican Productions firmaron un contrato de exclusividad con Netflix para producir películas y documentales para la famosa plataforma. Además, medios especializados informaron que la actriz, cantante, bailarina, compositora y productora estadounidense ya se encuentra trabajando en el desarrollo de dos proyectos: el primero es el thriller de acción The Mother, que sigue a una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Dirigido por Niki Caro (Mulán), la producción tiene fecha de estreno para finales de 2022.

El segundo proyecto se trata de la película The Cipher, basada en la novela homónima de Isabella Maldonado, ex agente del FBI en Quantico, quien dirigió la Unidad Forense y de Investigaciones Especiales y se retiró tras 22 años de servicio. Ambas propuestas contarán con López como la figura principal.

Te puede interesar...

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix. Por un lado, junto con Maluma y Owen Wilson se encuentra trabajando en la comedia romántica Marry Me, que tiene fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín.

Jennifer también rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario