Exitoso primer festival de la creatividad y el diseño

En esta primera edición del Neuquén CREA se entregaron los premios del concurso de diseño que convocó a creativos locales y nacionales. Además hubo números artísticos para toda la familia en el Paseo de la Costa.

Con una gran afluencia de público, que se convocó el viernes por la tarde al Paseo de la Costa, se desarrolló el Festival de Industrias Culturales “Neuquén CREA” organizado por el Copade con el acompañamiento de Pan American Energy Argentina y el Consejo Federal de Inversiones.

El evento, que contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, permitió mostrar los 140 trabajos que se inscribieron en el concurso de diseño y premiar los ganadores de las seis categorías concursantes.

Te puede interesar...

Omar Gutierrez on Twitter

Silvia García Garaygorta, directora provincial de Ciencia y Tecnología del Copade, puso en valor el trabajo que realizaron los jurados del concurso de diseño.

Pablo Bongiovani on Twitter

Pablo Gutiérrez Colantuono, titular del Copade, destacó la gran cantidad de personas que acompañó el evento, y principalmente, la muestra de los trabajos que se presentaron en la competencia.

Comentó que el evento permitió darle visibilidad a todos los emprendimientos que consolidan las redes de diseño y creatividad en toda la provincia y que el certamen “llegó para quedarse”.

COPADE on Twitter

Se entregaron los premios en las seis categorías del concurso y menciones especiales para proyectos de impacto social positivo.

El cierre estuvo a cargo de Elevé que presentó un espectáculo de danza aérea y luego la comparsa Marí Marí logró transformar en carnaval una noche destinada al diseño y la creatividad.

COPADE on Twitter

LEÉ MÁS

Un fin de semana de calor y, ¿algunas lluvias?

Premiaron el spot neuquino contra los femicidios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído