Expectativa por el estreno de Gran Hermano 2016
La casa cuenta con 609 m2 y más de 200 personas trabajaron para construirla (180 son las que trabajan a diario para el programa). Cuenta con 70 micrófonos, 35 cámaras robóticas y más de 50 ventanas. Todas las cámaras se graban en simultáneo las 24 horas.
A lo largo de todo ciclo en todos los ambientes, los jugadores contarán con un gran spa, piscina climatizada, sauna, hidromasaje gigante, gimnasio y un árbol dentro de la casa.
Los participantes tendrán acceso a un altillo, en el cual recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresa o castigos, según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio Gran Hermano tome en la casa. Por primera vez en Argentina, habrá un botón de "negociación".
Te puede interesar...
Leé más
El ácido comentario de Moria Casán sobre el físico del padre de Mauro Icardi
Miss Universo: quién representará a la Argentina en el certamen y qué pasó con la neuquina
Polémica expulsión en Gran Hermano: qué hizo la joven barilochense que la dejó afuera
-
TAGS
- Televisión
- Farándula
Noticias relacionadas









