Expedientes triple X

La "Dra. Hot" de José López sigue dando que hablar: ahora se filtraron fotos íntimas donde posa con stripers.

Fernanda Herrera se ha transformado en la nueva figura mediática, más allá de ser la abogada defensora de José López, detenido por un escandaloso caso de corrupción.

La letrada, quien también es cantante de cumbia y que ya fue convocada por Marcelo Tinelli para el “Bailando” (en su visita al piso dijo que analizará la propuesta), otra vez es noticia.

Ángel de Brito se encargó de subir las fotografías a su cuenta de Twitter. “¿Qué tal?”, escribió junto a las imágenes.

En las primeras horas de ayer se filtraron fotografías íntimas de la denominada “Dra. Hot” que en sus ratos libres estudia canto y baile.

En una de las postales que se viralizaron inmediatamente en las redes sociales se la ve totalmente desnuda mientras está posando montada en un caballo. En otra de las imágenes la rubia luce muy sexy junto a un grupo de stripers que la rodean sin ropa alguna. Las fotografías fueron difundidas en la red del pajarito por el periodista Ángel de Brito.

Junto a Mirtha
Fernanda Herrera se ha convertido en la figurita que todos los canales quieren tener. La producción de Mirtha Legrand no perdió tiempo y ya confirmó que la también escribana hoy cenará en La noche de Mirtha, según anunció Laura Ubfal en su sitio.

Las otras invitadas que compartirán la mesa con Herrera serán la ex mujer de Ibar Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, que le dio el mayor rating de la semana a Mariana Fabbiani, Margarita Stolbizer y el periodista Hugo Alconada Mon del diario La Nación.

Por su parte, Alejandro Fantino ya hizo su intento para entrevistar a Herrera en Animales sueltos, pero la producción aún no pudo con la cantante: la doctora pidió un espacio de más de una hora si es que el rubio quiere un mano a mano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído