Explotó el caso Darthés en la TV brasileña

Una cadena emitirá un informe sobre el actor, que tiene pedido de captura. Jorge Rial fue entrevistado para el especial.

Juan Darthés hará una aparición en la TV brasileña luego que la Justicia de Nicaragua pidiera su detención inmediata a Interpol por la denuncia de violación que efectuara Thelma Fardín. El actor tendrá su espacio en Fantástico: O Show da Vida, uno de los programas más vistos en la señal Globo. El canal pondrá al aire un informe sobre el artista de 54 años en el que se narrarán parte de las acusaciones en su contra.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, reveló que fue entrevistado por periodistas brasileños y aseguró que el caso Darthés “explotó” en Brasil gracias a un colectivo de actrices local y una agrupación de abogados interesados en la causa. Gran parte de ese estallido se debe a que una figura de la tevé de ese país recibió una denuncia similar a la del actor y fue despedido.

Te puede interesar...

“Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá, y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, indicó el conductor de América.

Cabe aclarar que la Interpol podría detener en cualquier momento a Darthés en Brasil. Sin embargo, como no existe la extradición entre Nicaragua y Brasil, la Justicia podría pedir al país vecino que un juez trate el caso.

Thelma Fardín generó un revuelo en las redes

Mientras todos los medios recogían los dichos de Jorge Rial sobre la repercusión que tendrá el caso de Darthés en Brasil, Thelma Fardín publicó una foto en su historia de Instagram, en donde se la ve con Jazmín Stuart, y generó un enorme revuelo entre sus seguidores.

Acompañada de dos compañeras, con quienes fue a ver la obra de teatro Nahuelito, a Thelma se la vio muy contenta y en la imagen las chicas le están tocando la pancita, lo que hizo encender las alarmas. Sin embargo, para evitar la ola de rumores, la actriz aclaró en la foto: “No, no estoy embarazada”.

La nueva aparición de Fardín en las redes se da luego de que la actriz se refiriera al pedido de captura internacional a Juan Darthés, quien abusó sexualmente de la joven cuando compartían la gira de la obra Patito feo. “Necesitamos seguir construyendo una justicia feminista y que los funcionarios y funcionarias se especialicen en su trabajo con perspectiva de género, para que quienes hayan pasado por estos casos puedan sentirse acompañadas”, dijo Thelma. Y agregó: “Agradezco al movimiento de mujeres que me permitió sanar. Tenemos que construir de otras maneras, pero hoy estamos un poco más cerca de la justicia”.

LEÉ MÁS

Siciliani: "Darthés me gritaba con violencia"

Romano cuestionó las denuncias de Thelma y Anna Chiara

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído