Expo Capipe Arranca hoy la edición 2018

Hasta el viernes se reedita la tradicional exposición industrial de gas y petróleo con lo último en soluciones tecnológicas para el sector energético.

Desde hoy y hasta el viernes se realizará una nueva edición de Expo Capipe Gas & Petróleo, con una intensa agenda de actividades de capacitación, actualización tecnológica y negocios. La muestra que promueve el desarrollo local de soluciones tecnológicas para el sector -poniendo en contacto a usuarios y proveedores de la industria- funcionará entre las 14 y 20 en el Espacio Duam de esta capital.

Expo Capipe es una exposición industrial que apunta a poner de relieve el know-how y las capacidades que existen en nuestro país para proveer tecnológicamente a toda la cadena de valor del sector hidrocarburífero de la región patagónica. Por ese motivo, promueve la participación de sectores clave que forman parte de esa cadena, como son el metalmecánico y el sector eléctrico. Apunta a que el valor generado por nuestros recursos favorezca el desarrollo y el crecimiento local, regional y nacional.

Los organizadores –Edigar SA y Capipe (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética)- se plantean una premisa: llevar la oferta donde existe la demanda, poner la experiencia de decenas de años de las empresas proveedoras en contacto directo con los usuarios finales, que son quienes deben tomar decisiones en el terreno. Por lo tanto, el aporte principal de la muestra consiste en juntar las partes para encontrar las mejores soluciones que se adapten a necesidades concretas.

Junto a entidades y cámaras locales se estarán desarrollando encuentros de negocios nacionales donde, a través de una plataforma online, las empresas locales podrán armar agendas de reuniones con las expositoras. El objetivo es que se junten, generen proyectos asociados, representaciones, joint ventures, transferencias tecnológicas y otras asociaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído