Extraditan a Chile a un hombre acusado de abuso sexual

El imputado estaba escondido en Centenario.

Embed

Un hombre de 40 años, sobre quien recaía un pedido internacional de captura por violación en Chile, fue capturado esta mañana en la ciudad de Centenario. Tras dos días de trabajo, el grupo de Recaptura de la Dirección Delitos logró atrapar al sospechoso, cuando salía de la vivienda en la que se ocultaba.

El trabajo se realizó con la colaboración de la oficina de Coordinación Operativa, lugar desde donde realizaron las averiguaciones necesarias con ITERPOL Chile, que recabó todos los datos requeridos por la Justicia chilena.

El hombre era intensamente buscado desde el año pasado en todo el territorio chileno por dos delitos de violación.

Hace dos días solicitaron a la Policía de Neuquén colaboración para dar con el paradero del buscado. Los efectivos del Grupo de Recaptura, tras dos días de intensa búsqueda y tareas de vigilancia e inteligencia, lograron dar con la vivienda de la madre del sospechoso y tras observarlo que salía del interior del inmueble, fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia que ordenó de inmediato su traslado hasta la frontera, para ser entregado a las autoridades Chilenas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído