El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana pandemia

Fabián Gianola cuestionó la pandemia: "Es ganancia para los laboratorios"

Fabián Gianola reapareció en un programa de radio y cuestionó la pandemia del coronavirus, sobre todo por la ganancia que obtienen los laboratorios.

Después de meses de estar encerrado en su casa por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, el reconocido actor y comediante Fabián Gianola reapareció en una entrevista radial y deslizó su teoría frente a la pandemia mundial del coronavirus y el provecho que sacan de esta los laboratorios de medicamentos.

Consultado sobre la pandemia del coronavirus, Fabián Gianola se despachó con todo y expresó, “después de 6 meses me parece que es momento de empezar a terminar con la cuarentena", el actor se mostró visiblemente cansado del encierro que comenzó en marzo y que todavía no tiene fecha de finalización.

Te puede interesar...

@danibracamonte querida amiga !!! Recuerdos del verano.
View this post on Instagram

@danibracamonte querida amiga !!! Recuerdos del verano.

A post shared by Fabian Gianola Actor (@fabigianolaok) on

Pero ese fue solo el inicio de los dichos de Fabián Gianola, pues continuó y fue un poco más allá con su creencia: "Donde haya una vacuna, no hay más pandemia. Yo tengo un pensamiento, creo que cada 10 años hay una toma de ganancia de los laboratorios, en el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2010 la gripe porcina y ahora el Covid”, deslizó el actor y comendiante argentino.

Ante el asombro de los compañeros de radio, Fabián Gianola prosiguió, “¿Justo cada diez años pasa? tengo mis serias dudas frente a esta pandemia . Sinceramente, la cuarentena estuvo bien, había que hacerla pero la gente no puede más, sino se muere de Covid se muere de hambre", finalizó el actor.

5497657.jpg

Lo cierto es que más allá de la opinión del actor, según datos del Ministerio de Salud dela Nación, la pandemia del coronavirus ya les costó la vida a 7079 personas en Argentina. Científicos y laboratorios trabajan a destajo para conseguir la vacuno que acabe con este flagelo mundial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario