Facebook eliminó el evento de asalto al Área 51

Uno de los organizadores confirmó que la empresa de Mark Zuckerberg eliminó el evento oficial para asaltar el Área 51.

La idea de este evento tiene por objetivo saber qué se esconde dentro de esa base militar. La cultura popular y las historias que rodean a esta instalación afirman que el ejército tiene en su poder a extraterrestres y tecnología alienígena producto del incidente del 2 de julio de 1947 cuando supuestamente se estrelló un ONVI en Roswell, Nuevo México. Otras de las teorías refieren a que el ejército estadounidense está desarrollando armas con tecnología extraterrestres e incluso hay alienígenas que viven bajo la superficie de la base.

Entre celebridades e interesados, cerca de dos millones de personas ya confirmaron su asistencia al evento en la red social, pero en los últimos días, de la nada, la página desapareció.

Te puede interesar...

Uno de los administradores del evento, Matty Roberts, publicó en su perfil de Facebook una captura de la notificación que ha recibido por parte de la plataforma.

Desde la red social informaron a Roberts que el evento de asalto al Área 51 ha sido eliminado por ir "en contra de los estándares de la comunidad de Facebook".

En entrevista, Roberts se mostró sorprendido y molesto ya que Facebook no ha sido claro con sus motivos y hasta podría resultar riesgoso para quienes tomaron en serio la idea del ataque:

En otro pasaje de la entrevista, Roberts afirmó que: “Creo que es bastante imprudente por parte de Facebook eliminar el evento, especialmente porque estoy tratando de evitar que la gente asalte la base”

La fecha original para el evento era el 20 de septiembre de 2019. Habrá que esperar a esa fecha para ver sucede.

LEÉ MÁS

Inkhunter, una app para ver cómo te queda un tatuaje

Rompe el mercado de pases virtual: Ninja jugará en Microsoft

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído