El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Remisero

Falsos pasajeros le robaron $8000 a un remisero en Cutral Co

Le indicaron una dirección y al llegar a destino, amenazaron al remisero y le robaron toda la recaudación y el celular particular.

Dos jóvenes abordaron un remis en Cutral Co e indicaron su destino. Casi al final del recorrido, amenazaron al remisero y le sustrajeron el dinero de la recaudación del día, su billetera y teléfono celular personal. La Policía ya le tomó denuncia a la víctima e investiga el hecho.

De acuerdo a lo informado por el comisario Martín Villegas a la prensa de la comarca petrolera, el asalto tuvo lugar el último viernes 11 de junio a primera hora de la mañana. "A las 7:27, personal del comando se constituyó en calles Benazar y Esteves donde entrevistaron a un hombre de 53 años", comenzó el relato del hecho el comisario.

Te puede interesar...

En este sentido, el damnificado, quien había solicitado la presencia policial al Comando Radioeléctrico, les indicó a los efectivos que dos jóvenes habían abordado su remis en la base de la empresa Fénix de calle Mendoza al 400 del barrio Centenario y le habían pedido dirigirse hasta la dirección antes mencionada.

Una vez que arribaron a esa dirección, “estas personas se habían sentado en el asiento trasero del remis sin esgrimirle armas, o al menos el conductor no vio que le esgrimieran algún tipo de arma, lo amenazaron y le sustrajeron una billetera personal con 1000 pesos y la billetera del remis con toda la recaudación del día viernes, con alrededor de 7 mil pesos”, detalló el comisario Villegas y agregó que, además, le sacaron su celular particular.

El remisero no resultó herido, pero tampoco pudo brindar características físicas que ayuden a identificar a los delincuentes, ya que los mismos usaban gorras y capuchas. Una vez que lograron el cometido por huyeron por cale Benazar hacia el sur.

Tras la primera intervención, el remisero se acercó a la Comisaría 14 donde denunció el robo y se inició una investigación a fin de poder identificar a los ladrones. Será clave conocer si en ese sector hay cámaras de seguridad urbanas o particulares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario