Familiares de la joven desaparecida confirmaron que la encontraron en Allen

Fue su propia madre quien brindó esa información a este medio y se encontraba esperando el traslado de su hija a Plottier, ciudad en la que viven.

Fabiana Castillo, la adolescente de 15 años de Plottier que era intensamente buscada desde el pasado jueves por la noche, fue encontrada en Allen, por personal de la Comisaria 33.

Fue su propia madre quien confirmó la noticia a este medio y se encontraba esperando el traslado de la joven a la ciudad en la que viven.

Te puede interesar...

Según explicó la mujer, su hija se encontraba en una vivienda del barrio Belgrano, de la ciudad rionegrina. Como si fuera poco, detalló que aún no sabe en que estado se encuentra la joven.

"Fui hasta la escuela pero no estaba ni sus compañeras, ni sabían nada de ella", contó la mujer a LM Neuquén, días atrás. Tras contactar a sus amigas y familiares para saber si se había ido a otro domicilio, la madre de la joven fue a la comisaría a realizar la denuncia pero le dijeron que aún debían pasar 48 horas.

Ese plazo se cumplió este sábado al mediodía por lo que se acercó a la dependencia y realizó la denuncia formalmente para que se dispusiera el protocolo de búsqueda.

En la denuncia se indicó que la adolescente estaría acompañada de un joven de 19 años, cuya progenitora acompañó a la madre de Fabiana a concretar el trámite en la comisaría. En el caso también interviene Fiscalía.

Desde el municipio de Plottier se puso a disposición al equipo de trabajo para colaborar en la búsqueda.

LEÉ MÁS

Buscan a una adolescente que desapareció en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído