El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana Fantino

Fantino debutó en Intratables y le pidió perdón a Ángel Di María

El conductor comenzó el ciclo festejando el triunfo de Argentina y reflexionando: "Vamos a tratar de dejar de enojarnos".

Este lunes, Alejandro Fantino debutó en Intratables en reemplazo de Fabián Domán y luego de confesar que era un sueño para él conducir este programa de América TV, le pidió disculpas a Ángel Di María.

Como no podía ser de otra manera, el programa estuvo signado por la victoria de Argentina en la Copa América, tanto que la apertura fue a pura fiesta y con la interpretación de “Vamos, vamos Argentina”, a cargo de Los Totora interpretando el clásico cantito de cancha “Vamos, vamos Argentina”.

Te puede interesar...

“Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, inició después el conductor, explicitando su banca al técnico de la selección, Lionel Scaloni. “Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con Diego Brancatelli, Débora Plager... pero no, arrancamos así”, describió después Fantino.

Embed

“28 años sin festejar, vamos a darle un poco más”, insistió el conductor. “Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Analogía, cortita. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrarnos un poquito de esto, vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos”, eflexionó el nuevo conductor de Intratables.

Di María. Copa América.

Una vez terminada la música, Fantino saludó a sus panelistas y les pidió: “Hagan lo que quieran, pero la onda es... amigos no vamos a ser, pero vamos a reinaros, vamos a pasarla bien, no nos peleemos”, remarcó el conductor, para luego comenzar a tratar los temas del día.

El primero fue la obtención de la Copa América, entonces, con tono reflexivo, se refirió a sus críticas en el pasado a Ángel Di María, autor del gol albiceleste. “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal”, reflexionó antes de terminar el programa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
10% Me da igual
50% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario