El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum

MasterChef: así se hacen los famosos ñoquis de Claudia

La ganadora de la primera edición del reality de famosos gravó un video en Facebook con la receta paso a paso del famoso plato que la consagró en MasterChef.

Claudia Villafañe, flamante ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, brilló en el ciclo con platos muy ricos y bien presentados, pero sin dudas fueron sus ñoquis, a los que todos bautizaron “los ñoquis de la Tata" los que deslumbraron al jurado.

Tras consagrase en campeona de Masterchef, y teniendo en cuenta la trascendencia que habían tenido sus ñoquis, mismos que les cocinaba a Diego Maradona, “la Tata” desarrolló un emprendimiento en el que ofrece un servicio de delivery de las pastas junto con otros productos.

Te puede interesar...

La caja contiene los ñoquis, colocados en un muy buen packaging, junto con una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca. Además, hay queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina. Se completa con una explicación detallada de cómo preparar los ñoquis sin que se pasen ni queden demasiado al dente.

Para los que no puedan comprar la caja, que por cierto cuesta $3.500, Claudia Villafañe compartió la receta de los ñoquis con un video en Facebook donde indica el paso a paso. La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores que le agradecieron por su gesto y rápidamente la viralizaron.

Claudia presentó la receta con la cual ganó MasterCheff.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario