Sin lugar a dudas, Facundo Farías es uno de los principales protagonistas del mercado de pases del fútbol argentino. En un principio, la joyita de Colón de Santa Fe fue pretendido por Boca y River, pero su pase se terminó cayendo por algunas diferencias con su representante. Sin embargo, en los últimos días se había reflotado su posible llegada al Xeneize debido al interés del Sabalero por Ramón Wanchope Ábila.
Cuando todo parecía indicar que la negociación entre ambos clubes iba a llegar a buen puerto, el joven de 19 años habló con la prensa y anunció que continuará en el conjunto santafesino. "Estoy tranquilo, con ganas de quedarme como dije la semana pasada. Ayer me llamó mi representante que se reunió con el presidente del club para comentarme sobre la renovación por tres años. Ahora solo quedan cerrar los números y firmar el contrato", comenzó en conversación con TyC Sports.
Luego, Farías reconoció que, pese a la insistencia de Boca, su deseo es jugar la Copa Libertadores de América con Colón: "Mi idea es jugar la Libertadores con Colón. Quiero cumplir mi palabra y quiero jugar la Copa con el club".
"Creo que Boca no va a llegar al dinero que pide el club así que me quedo tranquilo porque mi idea era quedarme a jugar la Libertadores. Estoy contento por eso y poder renovar mi contrato. Se habló muchísimo pero a mi no me comentaron nada del pase a Boca, solo de la renovación. Se vienen cosas lindas, voy a participar de un torneo internacional que no tuve la suerte de disputar nunca. Se vienen cosas lindas", cerró el volante ofensivo.
Pese a las declaraciones de Farías, las conversaciones entre Boca y Colón de Santa Fe siguen activas. Mario Sciacqua, manager del Sabalero, se encuentra en Buenos Aires para intentar cerrar los números de la transferencia de Wanchope Ábila y negocia una nueva variante para el pase del jugador de 19 años. Su llegada a la Ribera en este mercado de pases parece descartada, pero a mitad de año podrían llegar a un acuerdo.
Te puede interesar...









