Fátima Flórez y su genial imitación de María Eugenia Vidal

La casa de "Gran Cuñado" sigue sumando participantes. El jueves hizo su ingreso María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, magistralmente interpretada por Fátima Flórez.

Embed
La casa de "Gran Cuñado" sigue sumando participantes. El jueves hizo su ingreso María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, magistralmente interpretada por Fátima Flórez. En todo momento, la funcionaria llevó tranquilidad y dejó mensajes optimistas.

En un mano a mano desopilante con Marcelo Tinelli, realizó un breve discurso: "A ustedes, bonaerenses, les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos, y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierte igual".

Vestida de jeans y camisa blanca, la falsa Vidal también se refirió a la situación que viven muchos de los argentinos. "Yo entiendo que digan que hay gente que no tiene ni para darle de comer a un perro, pero te digo una cosa: yo no escuché a ningún perro quejarse de este gobierno, entonces, vamos bien", expresó el personaje. Durante la imitación de Fátima, el rating sumó algunos puntos: en el final Showmatch midió 18,1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído