Fede Bal debuta en el "Bailando"

El actor saldrá hoy a la pista para defender el título logrado en 2015. Hará su propio descargo tras las acusaciones de Barbie Vélez.

Federico Bal debutará esta noche en el "Bailando" e iniciará, junto con Laurita Fernández, la defensa del título conseguido en 2015. Según publicó en Twitter, este año representarán a una institución de Neuquén capital. Una encuesta realizada por el portal de Pablo Layus reveló que esta pareja es una de las favoritas del público.

En medio del escándalo judicial que el actor tiene con su ex pareja Barbie Vélez por una denuncia de violencia de género, Bal tendría planeado hacer su propio descargo frente a Tinelli y el jurado. Además, también tendrá su lugar Laurita, quien fue tildada como la tercera en discordia. Sin embargo, la renuncia repentina de la hija de Nazarena al programa modificaría los planes y la pareja podría elegir mantener el silencio, dejando que la Justicia trabaje.

Disco: Junto a Laurita demostrarán sus habilidades para el ritmo en el que el año pasado consiguieron 31 puntos.

Marce está re caliente

La revista Paparazzi reveló que la renuncia de Barbie Vélez no le cayó nada bien a Marcelo Tinelli.
Uno de los productores del programa aseguró: "A Marcelo no le gusta la falta de profesionalismo y los contratos están por arriba de todo. La actitud de Barbie lo tomó por sorpresa (tiene muy buena onda con sus manager) y eso no tiene vuelta atrás", y agregó: "Esta chica nos tiene cansados. Marcelo no quiere jugar con el tema, pero le parecía importante que estuviera. Se le ofreció el oro y el moro, y aun así nos dejó a pata a último momento".

¿Barbie Vélez reemplazará a Carmen Barbieri?


Barbie Vélez pegó el portazo en el "Bailando" con una carta en la que señaló que no quiere "banalizar" los hechos de violencia en el programa más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, esa no sería la razón por la cual se bajaría del certamen de baile. Es que desde Telefe le ofrecieron ocupar el lugar que dejó vacante su ex suegra, Carmen Barbieri, en la nueva versión de La peluquería de Don Mateo, junto a Jey Mammon, Marley y Florencia Peña.

Reemplazo

Si bien en las redes sociales se pedía que el reemplazo de Barbie sea Mica Viciconte (Combate), Marcelo Tinelli postuló al actor Martín Seefeld. "Estoy con @MartinSeefeld . Está con muchas ganas de entrar al #Bailando2016". ¿Qué pasará?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído