Fede Bal fue a la Justicia para ampliar la denuncia contra Bárbie

El mediático actor se presentó esta mañana ante el Juzgado Criminal y Correccional N 12, asegurando que su intención era ampliar la denuncia por daños y lesiones contra su ex novia.

El actor Federico Bal amplió esta mañana su declaración en Tribunales en la causa por violencia de género contra su ex pareja, la vedette "Barbie" Vélez, y aseguró que iba a presentar pruebas fotográficas para demostrar su postura.

El mediático actor se presentó esta mañana ante el Juzgado Criminal y Correccional N 12, asegurando que su intención era ampliar la denuncia por daños y lesiones contra su ex novia por los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado 30 de abril.

Al hablar con la prensa en la puerta de los Tribunales, y ser consultado respecto de las fotos publicadas en la revista Gente, donde "Barbie" Vélez aparece con moretones en uno de sus brazos, indicó que "son moretones de agarre, seguramente míos, para que parara y no destruyera todo en mi casa".

La joven, también mediática, había denunciado al hijo del actor Santiago Bal y la vedette Carmen Barbieri, por violencia de género, supuestamente perpetrada durante una discusión que mantuvieron en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

Nazarena Vélez, mostró ayer públicamente fotos de su hija de 21 años con moretones y aseguró que Bal "podría haberla matado porque la agarró del cogote y la cagó a trompadas".

La primera denuncia se había registrado el miércoles 4 de mayo, cuando Federico Bal concurrió a la comisaría 33 para denunciar a "Barbie" por "lesiones y daños" tras la aparición de una foto de su ex con moretones.

Pocas horas después, la joven mediática hizo lo mismo en la Comisaría de la Mujer de Tigre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído