Fede Bal y Laurita Fernández la "rompieron" en la pista

Los últimos campeones dieron inicio a la Danza de Precisión en "ShowMatch". Además, el hijo de Carmen Barbieri dio explicaciones sobre un enigmático mensaje en Twitter.

pCasi perfecto. Laurita Fernández y Fede Bal dieron inicio a la Danza de Precisión en el Bailando y se llevaron todos los aplausos. Demostraron por qué son los últimos campeones del certamen en una destacable interpretación del tema Whine feat Supa Squad & Ce'cile de Putzgrilla.

Pero ellos no bailaron solos. Marcelo Tinelli explicó que los participantes podrán sumar invitados, por eso se sumaron su coach, Matías Napp, y su novia, la bailarina del programa Julieta Anton. Los cuatro desplegaron todo su talento sobre la pista y obtuvieron un puntaje casi perfecto: 38 puntos.

Asimismo, Fede Bal fue consultado por un tuit que escribió el fin de semana pasado, que algunos intuyeron podría ser dirigido a Barbie Vélez: "Yo tan Neftlix y helado. Vos tan Gardiner y Tequila". Sin embargo, él lo desmintió: "Ella no es la única persona que va a ese lugar".

Por su parte, Moria Casán le consultó a Fede Bal sobre los rumores de separación de su amiga Flor de la V de Pablo Goycochea. Y la diva insinuó que él podría tener algo que ver. Nuevamente, la desmentida del joven actor: "Somos muy compañeros. No está separada, se escriben todo el tiempo. Es mi hermana Flor, le mando un beso".

Fuente: RatingCero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído