Fede Bal y Laurita Fernández se separaron: ¿Hay tercera en discordia?

La pareja estarían viviendo una nueva crisis a raíz de una supuesta infidelidad del actor, con una de sus compañeras de elenco de Magnífica.

Federico Bal y Laurita Fernández estarían nuevamente separados y los chimenteros se animaron a contar que la crisis la habría detonado una infidelidad del actor.

Según la versión que contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ex campeón del Bailando habría tenía un affaire con Becky Vázquez, una bailarina de Magnífica, espectáculo que Fede protagoniza junto a su madre, Carmen Barbieri.

Te puede interesar...

"El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", explicó el periodista y agregó que existen testigos que confirmarían la infidelidad y para colmo, Becky "está lista para hablar".

"Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!", habría sido una de las frases que la bailarina le dijo al actor, en medio de lágrimas.

El año pasado la pareja vivió algo similar: cuando él estaba en Carlos Paz de temporada ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

Cambio de planes

Hace días atrás, en una entrevista para la revista Gente, Laurita había manifestado que tenía ganas de casarse con Fede. "Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero", relató.

Incluso, le había tirado flores a Bal, asegurando que estaba mucho más maduro. "Maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad".

LEÉ MÁS

Por TV, Fede Bal blanqueó una infidelidad a Laurita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído