El clima en Neuquén

icon
28° Temp
7% Hum
La Mañana año

¡Feliz 2021!

Le decimos chau a un año olvidable, en el que aprendimos y nos cuidamos mucho. Ahora a renovar las fuerzas para un nuevo año con más esperanzas. Es el deseo de todos los que hacemos LM Neuquén.

#Chau2020 es lo que muchos y muchas hemos deseado en los últimos meses. El año de la pandemia por el coronavirus, el barbijo obligatorio, el distanciamiento, la cuarentena, y cuántas otras cuestiones a los que debimos acostumbrar a medida de que el virus fue avanzando.

La cuarentena y las restricciones que comenzaron el último 20 de marzo se fueron llevando poco a poco este año. Atrás quedaron los meses de las salidas sólo para esenciales y los días con terminación de DNI. Atrás quedaron las suspensiones de los vuelos y el transporte terrestre. Y atrás aquellos días angustiantes de las terapias intensivas colapsadas.

Te puede interesar...

Cuarentena domingo en el oeste neuquino 4.jpg

También quedó atrás un año sin clases presenciales en todos los niveles educativos.

Y aunque la llegada de las vacunas nos da esperanza de comenzar a caminar hacia una salida de la pandemia -por más que algunos descrean y siempre alimenten la grieta en un país demasiado dividido-, la posibilidad de una segunda ola y de que todo se repita -en cuanto a restricciones- está latente.

Y gran parte de eso no ocurra es nuestra responsabilidad individual con los cuidados sanitarios, nuestros mejores aliados, incluso para los que más queremos, nuestros adultos mayores, nuestra familia.

El barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos, no se nos debe olvidar hoy, mañana y en lo sucesivo de este nuevo año que arranca.

barbijos salud pandemia coronavirus generica

Le digamos #Chau2020 a la hora de brindar, pero también renovemos el compromiso de cuidarnos y cuidar al otro.

Desde LM Neuquén brindamos para que sigamos caminando juntos día a día con el repaso de las noticias buenas y no tan buenas. De aquellas que nos hacen reír, pensar, disfrutar, polemizar, emocionar...

Gracias por acompañarnos todo este 2020 olvidable y por renovar la confianza durante este nuevo año que arranca.

¡Felizzzzzzzz 2021!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario