Feriantes piden más iluminación en el Parque Central

Aseguran que ni el Municipio ni la Cooperativa Calf le solucionan el problema sobre la calle Vecinalistas Neuquinos.

La coordinadora de la Feria Central de Neuquén, Ruth Schettino, reclamó que haya más iluminación en la calle Vecinalistas Neuquinos, que atraviesa el Parque Central, para darle más seguridad a los feriantes y a los vecinos de la ciudad en ese sector.

"Nosotros para que empiece a funcionar la feria llegamos a las 4 o 5 de la mañana para poder armar los puestos. Hemos hecho el reclamo de luz y no hemos tenido solución. La gente de CALF dice que los rompen, pero queremos una solución", afirmó Schettino en declaraciones a LU5.

"Nosotros hace cuatro meses que queremos una solución. Yo me quedo para la limpieza y a las 8 de la noche ya es un peligro y no sé quién se anima a pasar por el medio del Parque Central", agregó la coordinadora de la feria.

"Es una zona muy conflictiva. Algo tienen que hacer con este tema y es algo importante para toda la comunidad. Si vos trabajás y tenés que cruzar el Parque Central muchas veces prefería dar la vuelta por la Avenida Olascoaga o por alguna otra calle porque está muy oscuro", aseguró.

La feriante admitió además que en los últimos meses bajó el consumo en la feria. "Hubo una baja en la cantidad de compras. Si antes comprabas un kilo de paltas hoy comprás tres y eso se ha notado", indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído