Feroz golpiza a una mujer que se resistió a un robo en Cipolletti

Los ladrones la atacaron en pleno centro a las 14:30.

Cipolletti.- "Gracias a Dios estoy bien, pero ya no se puede andar más por ningún lado". Con una foto de su rostro desfigurado, Sandra Biló contó en su cuenta de Facebook lo que le pasó en pleno centro de Cipolletti cuando intentaron asaltarla.

La mujer fue abordada por los delincuentes para robarle las pertenencias, se resistió y la agredieron en el rostro. La imagen muestra las heridas en la boca y la nariz.

La decisión de hacer público lo que le había sucedido fue "porque nadie está exento de estas cosas". "Tenemos que pedir a nuestro intendente más seguridad y cuidarnos todos por nosotros y nuestros hijos", escribió.

La publicación realizada por la víctima de este nuevo hecho de inseguridad tuvo muchos comentarios y muestras de solidaridad por lo que le tocó vivir.

Los vecinos cipoleños ante estas situaciones expresan su malestar y preocupación por medio de las redes sociales o en los medios de comunicación locales.

El accionar de los delincuentes ya no es únicamente de noche, sino también en el día. Muchos vecinos indican que lo hacen en aquellos lugares donde el tránsito es escaso en algunos horarios puntuales, como la siesta.

La Policía desarrolla tareas de prevención, en operativos por diferentes sectores de la ciudad, en auto, motos, bicicletas y las rondas peatonales.

Desde las fuerzas policiales siempre marcan que hechos delictivos deben ser denunciados para ellos poder actuar.

La respuesta de muchos ciudadanos es: "Para qué vamos a hacer la denuncia si nunca pasa nada, porque si la Policía los agarra, la Justicia los deja libres".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído