El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen amenazas

Fidalgo, amenazada de muerte por los fans de Lizardo

Tras el escándalo que protagonizó al aire en Confrontados, donde discutió a los gritos con Marina Calabró y abandonó una videollamada abruptamente cuando Lizardo Ponce se dispuso a hablar del conflicto que tuvieron en el Cantando 2020, Laura Fidalgo denunció que los fans del influencer la amenazaron de muerte.

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó la bailarina en su cuenta de Twitter. “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, advirtió.

Te puede interesar...

Lizardo se hizo eco de la acusación con un meme de una mujer indignada y cansada que rezaba “Wey ya”

Escándalo al aire tras el cara a cara entre Lizardo Ponce y Laura Fidalgo

“Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos ¿Hasta dónde quieren llegar?

Horas después Fidalgo fue por más, tras replicar una nota sobre las declaraciones de la panelista de Los ángeles de la mañana Karina Iavícoli. “¿Será verdad que Lizardo tiene altas notas porque ayuda a Nacha (Guevara) con sus redes???”, disparó.

Acto seguido tildó a Lizardo de maleducado y replicó un tuit que recopilaba viejos posteos del influencer en los que, en forma lapidaria, se burlaba de la figura de la cantante Adele, antes de que bajara de peso. “Lizardo Ponce es esto! Con razón es tan amigo de #LaFaraonaPedofilo. Ahora borró todo. Imagínense todo lo que dijo el maleducado . No hay que olvidar a los atrevidos!”, decía el mensaje con las capturas que retuiteó la bailarina

La disputa entre Fidalgo y Ponce comenzó hace una semana cuando la integrante del BAR le bajó un punto en el Cantando 2020 luego de que hiciera un homenaje a Bandana. “Te iba a dar una buena devolución, pero la estropeaste. Si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota”, dijo Fidalgo. “En ningún momento te falté el respeto, me estaba riendo”, se defendió Ponce. “Te falta humildad”, replicó ella

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
5% Me gusta
5% Me da igual
55% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario