Fin de semana cálido con algo de viento

La máximas rondarán los 27 grados y las ráfagas de viento no superarán los 55 km/h. Recién el lunes volverán las temperaturas superiores a los 30 grados.

Los vecinos del Alto Valle de Neuquén y Río Negro podrán disfrutar de un fin de semana con clima cálido y algunas ráfagas de viento. Se esperan días soleados con máximas que rondarán los 27 grados y mañanas bien frías por debajo de los 10 grados.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para esta tarde la temperatura máxima rondará los 25 grados y el viento soplará del suroeste con ráfagas de hasta 55 km/h. Tanto el sábado como el domingo, el cielo estará despejado.

Para mañana se espera una máxima de 24 grados y una mínima de 8 grados, con viento del suroeste con ráfagas de hasta 45 km/h; mientras que el domingo disminuirá la velocidad del viento y ascenderá la máxima prevista a unos 27 grados.

"Son días patagónicos con algo de viento, pero en condiciones de buen tiempo y nada extremo que haga suspender actividades al aire libre", expresó Fernando Frasetto, en diálogo con LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído