Fin de semana otoñal con tardes cálidas en la región

Se esperan máximas de 19 grados con cielo mayormente despejado. El lunes continuará igual, mientras que el martes habrá vientos moderados.

Para este sábado se espera una tarde típica otoñal con una máxima de 19 grados al igual que para mañana domingo. El fin se semana tendrá días soleados y vientos leves de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que las mañana serán bien frescas.

De acuerdo al servicio meteorológico de la AIC para hoy habrá cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con vientos regulares del suroeste de hasta 25 kilómetros por hora. Mañana la jornada arrancará fresca con una mínima de 4 grados y cielo nublado que se irá despejando con el correr de las horas. La máxima alcanzará los 18 grados por la tarde y se esperan vientos leves del este de hasta 20 km/h.

Para el lunes 18 se mantendrán las mismas condiciones con una máxima pronosticada en 19 grados y cielo despejado, mientras que para el martes se incrementarán las ráfagas de viento del suroeste pudiendo llegar a los 55 km/h.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído