Flor Peña enfrentó a la prensa luego de la viralización de los audios hot de su marido con otra mujer

"Los audios son de hace seis años atrás", aclaró la jurado del Bailando.

Luego de que se filtrara una serie de audios íntimos en los que se escucha al marido de Flor Peña, Ramiro Ponce de León teniendo una conversación subidita de tono con Eliana Mendoza, una joven modelo de 27 años, la jurado del Bailando enfrentó a los medios y aseguró que los audios datan desde hace seis años.

Embed

"Nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir", lanzó la actriz, descartando una crisis en su pareja y continuó diciendo: “Nos cagamos de risa cuando vimos esto de los audios, y ni siquiera es salteña. Vengo de pasar por lo mismo que pasó hace unos meses, no hay nada de que esté fuera de nuestro alcance. Cuando pasan estas cosas, las vivimos juntos".

Te puede interesar...

Embed

Por último, Peña remarcó que los audios son de hace seis años y que, pese a todo, aprueba el contenido de las cintas. "Los audios son de hace seis años atrás. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado, Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos y son cosas que me gustan que me digan a mí (risas). Nosotros tenemos un amor muy fuerte", finalizó.

Esta no es la primera vez que Ramiro se ve involucrado en una serie de rumores de este tipo ya que, hace un breve tiempo, se lo vinculó a una mujer llamada Belén González, quien mostró diferentes conversaciones con el abogado.

LEÉ MÁS

Escándalo: apareció una supuesta amante de la pareja de Flor Peña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído