"Floreros decorativos"

Luis Ventura les pegó muy duro a los panelistas de la TV. Los premios Martín Fierro suman una nueva polémica.

Ante el revuelo y los enojos generados a raíz de las nominaciones de los Martín Fierro, Luis Ventura, presidente de APTRA, salió a explicar cómo se armó cada terna y al hacerlo descalificó la labor de los panelistas, un papel que él mismo interpretó en varias oportunidades. "El periodista es el profesional que informa, investiga, opina y repregunta. Un panelista es un florerito decorativo, que puede ser un periodista, un diseñador de modas, un zapatero, un vendedor de panchos o un florero", sostuvo al querer distinguir cada categoría.

A su vez, el periodista aseguró que "después del Oscar, en el continente no hay un premio más distinguido que el Martín Fierro".

Como la Pulga
"Susana es Messi", sentenció Ventura al referirse a la polémica postulación de la diva en el rubro Mejor Conducción Femenina cuando en el 2015 sólo apareció en la tele con un especial. "Hizo un solo programa, pero lo hizo. Si Messi en un solo partido mete 85 goles y lo votan, ¿no lo ponés?", argumentó.


Brancatelli se perfila como el favorito

Buenos Aires
"Te puede gustar o no cómo pienso, opino, pero he dejado la vida en mi rol de panelista", escribió en Instagram Diego Brancatelli al enterarse hace unos días que fue seleccionado para competir en ese rubro con Jonatan Viale (su compañero en Intratables), Diego Leuco y Mariana Brey.

"Hemos debatido mucho a lo largo de este último año, generando amores y odios, pero sin renunciar a mis convicciones, sin transar y sin panquequear. Al límite siempre, como en la vida. No sé qué va a pasar, pero yo ya al estar ternado gané", aseguró el periodista que, dada la fuerte repercusión que genera, tiene altas chances de llevarse la estatuilla.

Un clásico blanco de Twitter
"Fui trending topic en 280 de los 300 programas del año", se jactó Brancatelli al argumentar por qué está dentro de la terna. "Los jueces de APTRA se fijan quién es el mejor en el marco televisivo, que es un show. En mi rol fui el más querido y el más odiado del país. Que hayan valorado mi trabajo en uno de los programas más exitosos lo agradezco y me pone muy contento", expresó.

Sobre sus contrincantes sostuvo: "De Jonatan soy amigo. En el corazón yo quiero ganar, pero si no se da, lo elijo a Jonatan. Igual no creo que yo gane, ni lo pienso. Ya gané siendo ternado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído