El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Flybondi

Flybondi canceló un vuelo luego de publicar tarifas para empleados

La decisión generó polémica en los clientes, que aseguraron que esto haría que pierdan el dinero invertido en hospedaje y alquileres de auto.

Uno de los temas que revolucionó las redes sociales en las últimas semanas fue la venta de pasajes de avión a precios extremadamente bajos. La low cost Flybondi fue una de las que atravesó esta situación y la polémica estalló cuando la aerolínea decidió cancelar un vuelo con destino a Bariloche que se vendió a bajo costo.

Así lo denunciaron distintos usuarios de Twitter, quienes indicaron que con la cancelación iban a perder el dinero invertido en hospedaje y alquileres de auto.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Flybondi le envió un mail a sus clientes en el que informaban que el error se produjo el viernes 20 de mayo y que lo que ocurrió es que se publicaron tarifas para rutas nacionales e internacionales que son exclusivas para empleados.

Es por esto que, una vez confirmada la compra, todos los pasajeros recibieron un mail que decía que se trataba de un beneficio y que era un pasaje sujeto a espacio. “Lamentablemente, debemos cancelar esta compra y por eso te haremos un reembolso completo de tu dinero de acuerdo con la modalidad de pago utilizada”, expresaron desde la low cost.

A su vez, debido a este error, Flybondi prometió que en lo próximos días se enviaría un voucher por tres mil pesos, válido hasta el 30 de junio, para que los daminificados usen en cualquiera de las rutas y fechas dentro del calendario establecido.

Cabe recordar que en el último mes, la aerolínea presentó una medida cautelar ante la Justicia para que el Ministerio de Transporte nacional no pueda avanzar con la regulación de las bandas tarifarias, lo que implicaría una tarifa máxima y una mínima para vuelos de cabotaje. Esto generaría una suba en los precios de los pasajes de bajo costo.

La aerolínea solicita al juez una intervención urgente para que esto no se implemente, puesto que esta decisión oficial entraría en vigencia a fines de junio.

-> El mail de Flybondi

flybondi error.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario