Fonfach: "No voy a hacer campaña por Marcelo Bermúdez"

La presidenta de la Convención radical, junto al titular del Comité Provincia, César Gass, anunciaron que el partido no va a las elecciones.

Los órganos partidarios del radicalismo desistieron de participar en las elecciones municipales del 22 de septiembre. “Formalmente no vamos a integrar las listas, dejamos en libertad a los afiliados para que decidan personalmente qué hacer”, le dijo el presidente del Comité Provincia, César Gass, a este diario, durante una entrevista en la que estuvo acompañado por Yenny Fonfach, titular de la Convención del partido.

Los radicales salieron heridos del armado de la lista de concejales del candidato a intendente del oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez. La alianza de este con Libres del Sur, que se quedó con el segundo lugar de la nómina -va de candidata Cecilia Maletti-, desairó a la conducción del aparato del radicalismo.

Te puede interesar...

“Yo no voy a trabajar por la candidatura de Bermúdez”, destiló Fonfach antes de dejar asentado que “nosotros somos coherentes y tenemos dignidad”, en un mensaje directo al sector de la UCR que aceptó el tercer lugar de la lista del oficialismo (ver recuadro).

“Ahora nos enfocamos en la campaña de Pechi (Quiroga) para senador nacional”, dijo Gass.

LEÉ MÁS

Smoljan defendió el acuerdo con Libres: "Hay que evitar ser funcionales al MPN"

"No volvamos al pasado", pidieron Pechi y Crexell

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído